¡Tu animal doméstico merece una gran cama!



Si hace un buen tiempo que no has comprado una cama para mascota, por favor ten en cuenta que tu mascota podría estar sufriendo. Tú también podrías estar sufriendo.

Tu mascota podría estar sufriendo de artritis o displasia de cadera. Una mascota con un dolor crónico le rompe el corazón a cualquier amante de las mascotas. No dejes que tu mascota experimente este dolor.

En cambio, considera ofrecerle un ambiente confortable y de apoyo al darle a tu compañero una cama para mascotas de alta calidad, una cobija para mascotas, una cama con enfriamiento o un cojín para dormir.

Tú quieres tener a tu mascota en una posición natural. Considera una cama para mascotas de lujo, con calentador para la cama o cojín, porque esto ofrece el mayor confort. Cuando se trata de camas para animales, en la mayoría de los casos recibes lo que pagas. Hay algunas pocas excepciones, claro está. Por un pequeño toque de personalización, considera una cama para mascotas de diseñador.

Una cama vieja es el lugar propicio para la creación de bacterias y mugre, lo que puede causar enfermedades crónicas en tu compañero. Una cama sucia puede causar serios daños en la salud de tu mascota y bienestar, así como hacerlo infeliz.

Además, el olor producido por una cobija o almohada vieja puede ser abrumador, incluso para un animal. Si tu mascota de hecho duerme en algún lado que huele feo, verás que llevan consigo ese olor a toda la casa, haciendo incómoda la estancia de cualquier invitado que tengas. Hace algunos años que descubrimos esta molestia, así que facilítate las cosas y no le dejes las cobijas y las almohadas viejas a tu mascota!

No es de sorprenderse que una cama vieja y muy usada pueda estar llena con terribles parásitos, así como bacterias, insectos y enfermedades! La mayoría de las camas, inclusive algunas de las marcas superiores, no pueden ser lavadas o limpiadas apropiadamente. No estamos tratando de asustarte, pero las camas simplemente no duran para siempre.

Ten en cuenta que es posible que quieras considerar camas con calefacción para uso interno o externo. Existen algunas camas de diseñador también, pero en muchos casos simplemente estás pagando por el nombre, sin ninguna calidad extra. En el verano, podrías considerar también una cama con aire acondicionado.

¿Qué es una cama buena? Para empezar, una cama realmente buena atraerá a las mascotas como un poderoso imán. Como sabrás, los perros, gatos y otros animales reconocen la calidad. Suena extraño pero es cierto! Las mascotas disfrutan un buen estilo de vida; ellos disfrutan la experiencia, tal como sus dueños.


Learn something new about your cat or dog every single week.
Subscribe now to the Pet Comfort Newsletter, your trusted source
for pet news. Subscribe today, I'll give you a $17 gift. Act now!


Una gran cama durará aún después de muchas lavadas. La durabilidad es una gran prioridad debido a que te ahorrará dinero en el largo plazo. La cama también debe alejar los malos olores, o al menos repelerlos. El control de los olores y parásitos es muy importante, pero recuerda que el confort de tu mascota viene primero. Requirió de varios intentos para que Miabelle encontrara su cama de mascotas “perfecta”, pero ahora ella duerme en su cama todas las noches. Una cama puede ser una gran inversión.

Finalmente, no te olvides acerca del tamaño y el estilo de la cama, el cojín o la almohada. Nunca está de más hacer que concuerde con los diseños en tu hogar. Y como un consejo más práctico, asegúrate de que la cama para tu mascota sea del tamaño correcto.

En general, no te puedes equivocar al escoger un tamaño más grande. Una cama demasiado pequeña será muy incomoda para tu mascota.

Pet Comfort Products